Con las adecuaciones del lugar, que tenía más de 20 años sin mantenimiento, se beneficiarán 11.500 habitantes.
$250 millones costó remodelar Centro de Salud de Chitagá

El alcalde de Chitagá, Fredy Quintero, dio a conocer que en la remodelación del Centro de Salud se inviertieron 250 millones de pesos y se garantizará un mejor servicio.
Con las adecuaciones se beneficiarán 11.500 habitantes. El Centro de Salud tenía más de 20 años sin mantenimiento.
Las intervenciones se hicieron en el laboratorio, oficinas, sala de espera, odontología, pasillos, atención pediátrica, sistema sanitario, puertas y demás espacios.
El alcalde también mencionó que la parte trasera del inmueble fue sometida a reparaciones al igual que las habitaciones de los médicos.
El funcionario indicó que para ejecutar el proyecto se contó con el respaldo del Concejo, Personería, Secretaría de Salud y de las comunidades que exigían que el Centro de Salud fuera objeto de arreglos.
“Se destinarán recursos para la dotación de mobiliario, equipos y elementos que contribuyan a mejorar la atención”.
El municipio dispone de dos médicos facilitados por el Hospital San Juan de Dios de Pamplona, entidad que tiene a cargo la red hospitalaria de la región.
Comentarios
+ NOTAS
Artistas se unen para cantarle a los niños
Buscan recolectar juguetes y ropa para regalar a los niños de los barrios más vulnerables de Cúcuta.
Cuatro colombianos estarán en el Mundial de Clubes
La pelota comenzará a rodar en Catar este 11 de diciembre.
Médicos españoles reviven a una mujer tras más de seis horas en paro cardíaco
"Es como un milagro", reconoció Audrey Marsh con los servicios de emergencias que consiguieron salvar su vida.
Habrá línea de crédito para comerciantes afectados por el paro
Según el presidente, la línea de crédito tendrá condiciones flexibles para los comerciantes.
‘Tengo una muy buena relación con James y Shannon’, dice Daniela Ospina
La deportista habló de su reto empresarial, de su nuevo amor y de la relación con su hija Salomé.
Instagram pedirá fecha de nacimiento para impedir uso de menores de 13 años
La compañía indicó que la información sobre la edad no estará disponible para los demás usuarios.
Congreso de Chile aprueba ley para aumentar pensiones mínimas
El proyecto mejorará la jubilación a 1,6 millones de personas.
Hazard sufre una “microfisura” y se perderá el clásico
El jugador se vio forzado a abandonar el terreno de juego el pasado 26 de noviembre, víctima de una torsión en el tobillo derecho.
Un muerto en una iglesia nigeriana cuyo pastor confundió gasolina con agua bendita
El incendio se extendió hasta un gasoducto cercano que explotó, lo que provocó un fuego importante.
Vía a Ocaña y a Tibú retoma tránsito de vehículos con normalidad
El paso estuvo cerrado durante las manifestaciones del Paro Nacional del miércoles.