La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Adultos mayores, protagonistas en feria artesanal de Ocaña

Las creaciones de los abuelos fueron exibidas en el parque 29 de Mayo.

En Ocaña se cumplió la Feria Artesanal y Cultural del Adulto Mayor, que tuvo como epicentro al parque 29 de Mayo. Hasta allí llegaron decenas de compradores para apreciar las creaciones de los abuelos.

El área del adulto mayor de la Secretaría de Desarrollo Humano fue la encargada de coordinar la actividad, que llevó por nombre: 'Abuelos al parque'. A ellos se sumaron entidades como la Fundación Fe por el Norte, el Hospital Emiro Quintero Cañizares, el Sena, la Policía y cajas de compensación familias.

De acuerdo con la coordinadora del adulto mayor, Leidy Rodríguez, los abuelos expusieron y vendieron artesanías que confeccionaron bajo diseños exclusivos y con técnicas básicas, como demostración de lo productivos que pueden ser a su edad. 

Entre los productos estuvieron cojines navideños, bisutería, dulces artesanales, tejidos y productos elaborados en materiales reciclables. 

“Los adultos mayores disfrutaron de una tarde de alegría y agradecemos a las entidades por habilitar este espacio cultural para todos los abuelos del municipio. Se dejó un mensaje de productividad”, dijo Mario Castellanos, de Fe por el Norte.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 26 de Noviembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día