La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
Aguas Claras: con viviendas nuevas y parque
Les entregaron las mejoras a cuatro escuelas del sector rural.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 9 de Octubre de 2018

La comunidad de Aguas Claras, en Ocaña, recibió una serie de obras sociales para su beneficio. Les entregaron las mejoras a cuatro escuelas del sector rural, un parque biosaludable y 70 viviendas en el centro poblado.

La alcaldesa, Miriam Prado, indicó que a través de la secretaría municipal de Vías, Infraestructura y Vivienda hicieron los trabajos. Detalló que en el caso de los colegios se realizan adecuaciones locativas a cuatro escuelas del corregimiento, donde se instalan vidrios, puertas, baterías sanitarias, trabajos de pintura.

La estudiante de la institución educativa Aguas Claras, Valentina Picón, señaló que eran necesarios los trabajos porque la infraestructura estaba deteriorada. “Que el colegio este bonito nos motiva aún más a seguir estudiando. Además, nos hace responsable también de su cuidado”, dijo.

Mientras que Ana Dolores Carrascal, beneficiaria del proyecto de vivienda, agradeció la construcción de su casa, pues dijo que antes tenía una casa muy estrecha y sin columnas, que amenazaba con colapsar.

Prado explicó que el proyecto habitacional contempla 107 viviendas.

Temas del Día