Escuchar este artículo

Ahora SENA en Ocaña tiene campo de entrenamiento de trabajo en alturas

Martes, 14 de Septiembre de 2021
El Centro de la Industria, la Empresa y los Servicios inauguró las instalaciones para formar a más de 5 mil aprendices al año.

Cumpliendo los protocolos de bioseguridad, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), Regional Norte de Santander, inauguró en Ocaña el campo de entrenamiento de trabajo seguro en alturas, la cual brindará al sector productivo la posibilidad de incorporar personal con alta calidad laboral y profesional a las más de 7.000 empresas de toda la provincia.

Las instalaciones, adscritas al Centro de la Industria, la Empresa y los Servicios (CIES), formarán a más de 5 mil aprendices al año, mejorando las competencias laborales y la capacidad e iniciativa empresarial, según Wilmar Cepeda Basto, director regional del SENA,

Lea además Centro Regional para las víctimas reabre las puertas en Ocaña

Manifestó que este campo contribuirá “al crecimiento socioeconómico de la región, articulado con el Plan de Desarrollo Departamental y Municipal de Ocaña, los municipios que conforman la provincia y la región del Catatumbo”.

“En las instalaciones se podrán formar aprendices de los programas de construcción, electricidad, soldadura y todo lo relacionado con control de abastecimientos e inventario”, expresó Eduardo Rivera, subdirector del Centro CIES.

Le puede interesar Inspeccionan el lote para el Segundo Distrito de la Policía Nacional en Ocaña

Al evento asistieron también Sergio Jácome, subdirector del Cedrum; Jannette Graciela Ardila, coordinadora Regional de Formación; y Albert Emiro Urquijo, director territorial de Corponor, entidad aliada a la construcción de este ambiente.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas