La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
Ajustan tarifas del servicio de transporte público en Ocaña
Las carreras de taxis individuales urbano diurno valdrán $5.700.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 23 de Febrero de 2020

A partir de esta semana aumentarán las tarifas del servicio de transporte público en Ocaña, mediante decreto 015 del 20 de febrero de 2020.  

Para microbús y buseta colectivo urbano el costo quedó en $1.500. Hacia el santuario del Agua de la Virgen, Aguas Claras y la Ermita el pasaje en colectivo será de $2.200.

Las carreras de taxis individuales urbano diurno valdrán $5.700, y en horario nocturno hacia la universidad Francisco de Paula Santander y batallón de infantería tendrá un costo de $6.200.

Adicionalmente el servicio de transporte particular hacia el santuario del Agua de la Virgen y los corregimientos de Aguas Claras y la Ermita cuestan $12.450.   

Los conductores que prestan el servicio de transporte de pasajeros deberán exhibir en un lugar visible del vehículo las tarifas fijadas para el conocimiento de los usuarios, señala el director de Movilidad y Tránsito, Leonardo Moreno Bonilla.

Por razones de costos no se aprobó la instalación de taxímetro y se propone una aplicación para controlar los automotores del servicio individual.

Temas del Día