La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
Alcalde de Teorama, nuevo presidente de Asomunicipios de Ocaña
La decisión se tomó durante la asamblea general que se cumplió en la Provincia.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 28 de Agosto de 2017

El Alcalde de Teorama, Jesús Leid Montagut Montejo, fue elegido nuevo presidente de la Asociación de Municipios de la Provincia de Ocaña, Sur de Cesar y Catatumbo.

La decisión se tomó durante la asamblea general que se cumplió en Ocaña. Montagut reemplazará a Hermes Alfonso García Quintero, actual alcalde de Convención.

“El reto es grande para articular proyectos de inversión social a través de la agenda regional que fue presentada ante los distintos estamentos a nivel nacional”. 

Los alcaldes participantes de la asamblea agradecieron al presidente saliente, quien durante 20 meses acompañó a la Asociación.

Durante la asamblea los alcaldes rechazaron el secuestro en la Provincia de Ocaña. “El próximo viernes se hará una marcha para exigirles a los grupos alzados en armas que retornen al seno familiar a quienes tienen privados de la libertad”.

De acuerdo con Montagut los alcaldes decidieron hacer un llamado al Gobierno Nacional y Departamental para que de forma unilateral atiendan la alteración de orden público que se registra en la región. “Fenómenos como el secuestro deben desaparecer definitivamente si soñamos con una región que le apueste a la paz”, dijo.

Temas del Día