La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Alcalde sustenta Plan Plurianual de Inversiones ante el Concejo

El valor para la ejecución de los proyectos asciende a los $405 mil 182 millones. 

El alcalde de Ocaña, Samir Fernando Casadiego Sanjuán, sustentó ante los concejales el Plan Plurianual de inversiones para el próximo cuatrienio en el municipio de Ocaña

El valor para la ejecución de los proyectos asciende a los 405 mil 182 millones de pesos ($405.182.758.460) donde el 69% corresponde a recursos del régimen subsidiado, aclara el Jefe de Planeación, Mauricio Velásquez Rincón.

El mandatario indicó que los ejes temáticos están trazados en 4 líneas estratégicas sustentadas en la plataforma de gobierno inscrito durante la campaña electoral.

Vea También: Niños reciben suplementos nutricionales en Ocaña

Por su parte, el presidente del concejo, Emerson Rueda Barbosa, señaló que se harán los debates en el interior de la corporación para estructurar la carta de navegación del municipio.

La jornada que contó con la presencia de los secretarios de despacho se realizó de forma positiva. Estas sesiones continúan durante el mes de mayo en el recinto del Concejo Municipal con los protocolos de bioseguridad para de esta manera salvaguardar la salud de los asistentes.

“El objetivo es que los 15 concejales estudien el documento y se tenga claridad sobre las líneas de acción. Entonces propongo una ponencia conjunta donde se haga la revisión de todos los conceptos y escuchen recomendaciones del Consejo Territorial de Planeación”, indica el presidente.

Por ley los concejales tienen hasta el 30 de mayo para la aprobación del plan y se tiene la posibilidad de la prórroga por 10 días más. Si hay necesidad de hacer modificaciones el alcalde mirará si las hace o lo adopta por decreto.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 17 de Mayo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día