Escuchar este artículo

Así será la movilidad en Ocaña en el día sin IVA

Jueves, 18 de Junio de 2020
Los horarios para las salidas están orientadas según el género. 

El día sin IVA despertará la curiosidad de las poblaciones, es por esto que se toman nuevas medidas para prevenir las aglomeraciones en la reactivación económica. Según el decreto 076 de este jueves, el Gobierno Municipal modifica transitoriamente las medidas adoptadas relación al pico y cédula en Ocaña, Norte de Santander.

La medida será supervisada para los desplazamientos con fines de abastecimiento familiar, y de realización de las actividades bancarias, financieras, notariales, adquisición de productos.

Se decreta de la siguiente manera:

Personas del género Masculino podrán salir a realizar las actividades referidas en el horario de 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Personas del género femenino podrán salir a realizar las actividades referidas en el horario de 2:00 de la tarde hasta las 9:30 de la noche.

La violación de las medidas adoptadas en el presente decreto, dará lugar a sanciones previstas en el artículo 368 del Código Penal y multas según el nivel de la infracción. El decreto tendrá vigencia desde las 00:00 de la mañana del 19 de junio hasta las cero horas del 20 de junio del presente año.

También habrá Toque de Queda desde las 10:00 de la noche del 19 de junio hasta las 4:00 de la mañana del día 20 de junio.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión