La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
Atentan contra gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Ocaña
Delincuentes lanzan explosivo a la vivienda de Gabriel Álvarez. Solo hay daños materiales.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Miércoles, 19 de Febrero de 2020

La noche de este miércoles se presentó un ataque con explosivos en Ocaña. El blanco fue la vivienda de Gabriel Álvarez Duarte, gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Ocaña (Espo) SA, en el barrio Buenos Aires. 

Se conoció que afortunadamente no hubo heridos y que la detonación solo dejó daños materiales. Se dijo que el estadillo fue muy fuerte, lo que generó alarma en las vecinos.

En la zona queda también la sede de la Fiscalía General de la Nación, por lo que las primeras versiones del hecho indicaban que la acción violenta era contra ese ente.

Álvarez Duarte, célebre por la pelea jurídica ante la retoma de los activos de los servicios públicos de la administración anterior de Miriam Prado Carrascal, en reiteradas ocasiones había denunciado intimidaciones y amenazas constantes en contra de su vida.

La Policía arribó al lugar para investigar los móviles y determinar los autores del acto terrorista que alteró la tranquilidad del sector residencial.

En reiteradas ocasiones, Álvaarez  había denunciado intimidaciones y amenazas contra de su vida.

Las autoridades investigan móviles y autores del acto terrorista que alteró la tranquilidad del sector residencial ocañero.

Temas del Día