La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Aumentan controles para recuperar el espacio público en Ocaña

Uno de los puntos más críticos está en la plaza de mercado y sus alrededores.

El secretario de Gobierno de Ocaña, Juan Pablo Bacca Manzano, informó que la Alcaldía en alianza con el Segundo Distrito de Policía lanzará una ofensiva para recuperar el espacio público en los alrededores de la plaza de mercado, donde se registran focos de drogadicción, casas de lenocinio y hechos violentos que alteran la tranquilidad.

“En reunión con líderes comerciales de ese sector, se revisaron los compromisos adquiridos en anteriores encuentros  y se determinó hacer operativos de control  más constantes tanto a  las residencias que se vienen prestando para la prostitución, como a la invasión del espacio público haciendo cumplir el horario de cargue y descargue”, dijo.

La zona es paso obligado para llegar a barrios como San José, Los Altillos, Santa Ana, La Rotina, El Llano Echávez, San Cayetano y la calle Escobar. Los habitantes de esas zonas argumentan que deben evitar desplazarse a sus casas de noche, por tanto han sido víctimas de robos y golpizas cuando se rehúsan a dar dinero.

Ante esa situación se determinó hacer reuniones cada ocho días para supervisar si las medidas se están cumpliendo y si han disminuido los índices de delincuencia.

La Opinión

Lunes, 25 de Julio de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día