La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Avanza revocatoria del mandato de la alcaldesa de Ocaña

Los seguidores de Miriam del Socorro Prado adelantan una campaña de abstenerse de votar.

Con algunos contratiempos en materia de movilidad se desarrolla jornada democrática para la revocatoria del mandato de la alcaldesa Miriam del Socorro Prado Carrascal, en el municipio de Ocaña.

En la plazoleta de la gran Convención del complejo histórico de San Francisco, se llevó a cabo la ceremonia protocolaria con la presencia de todas las autoridades.

En representación de la administración municipal estuvo el secretario de gobierno, Juan Pablo Bacca Manzano, quien afirmó que todas las medidas se tomaron para garantizar el derecho de la gente de participar en la consulta popular.

El Comandante de la Policía del Norte, George Quintero, reportó normalidad en la zona e indicó que se activó un puesto de mando unificado para evitar alteración del orden público.

Por su parte, la representante del Ministerio del Interior, Bertha Elvira Álvarez Sanjuán, señala que no se han presentado inconvenientes en la logística y el material llegó a la zona urbana y rural de Ocaña.

Entre las quejas se encuentra el cierre de vías y conjuntamente con el secretario de gobierno se trabaja para facilitar el acceso a los puestos de votación.

En la cuesta El Martinete se registró un daño en el sistema de acueducto y alcantarillado lo que obligó a cerrar la arteria principal y desviar el tráfico vehicular lo que genera el malestar entre los promotores del sí.

La personera de la localidad, Diana Carolina Martínez Casadiego, indicó que todo se encuentra tranquilo e indicó que ya se superó el cierre de algunas vías de la ciudad.

La afluencia de votantes ha sido escasa, ya que los seguidores de la alcaldesa adelantan una campaña de abstenerse de votar.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 21 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día