La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
Buscan gerente para el hospital de Ocaña
En junio se conocerá el nuevo jefe por cuatro años, sustituto de Elmer Tamayo, quien termina su período.
Martes, 29 de Marzo de 2016

Este jueves culmina el período del gerente del Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, Elmer Tamayo Jaimes y se abrirá la convocatoria para escoger el nuevo líder. El gobernador, William Villamizar Laguado, es el encargado de nombrar un gerente temporal.

De acuerdo con el asesor jurídico del hospital, Lumar Fernando Sierra Rochells, en junio se conocerá el nuevo gerente para los próximos cuatro años.

Así, los integrantes de la junta directiva del hospital, convocan a concurso público. Las inscripciones se cumplirán entre el primero y el 15 de abril, en horario de oficina.

Los interesados en postularse deben diligenciar el formato único de inscripción del Departamento Administrativo de la Función Pública y adjuntar todos los documentos ingresando a la página de la Universidad de Pamplona (www.unipamplona.edu.co).

La documentación, además, debe entregarse mediante correo certificado o personalmente en la calle 5 N°2-38 de Cúcuta, donde funciona la sede del Cread.

Las pruebas aplicadas a los postulados y de las que saldrá una terna son: escrita de conocimientos, 40%;  comportamental escrita, 25%; entrevista, 15% y valoración de antecedentes, 20%.

Los resultados serán publicados en la página web de la Universidad de Pamplona. Además, se comunicará a la junta directiva de la ESE las calificaciones para que seleccionen la terna que se enviará al gobernador de Norte de Santander, William Villamizar.

La asignación básica es de $4,9 millones. El principal reto del nuevo gerente es construir una torre, para la que se tienen 30.000 millones de pesos.

*La Opinión

Temas del Día