La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Campaña promueve salud oral en niños y jóvenes de Ocaña

Se llevará a cabo durante marzo, en los colegios públicos del municipio.

Prevenir la aparición de caries y mantener una buena salud oral, es el objetivo de la campaña que está liderando el hospital Emiro Quintero Cañizares en los colegios públicos de Ocaña.

Los programas de salud oral se ejecutarán en las instituciones educativas de la provincia de Ocaña durante este mes.

De acuerdo con Yurley Bayona, líder de odontología, lo que se quiere es estimular a los niños y jóvenes para crear en ellos hábitos de vida saludable.

“Se les dictarán charlas y se harán actividades lúdicas. Además, se ofrecerán servicios como control de placas, limpiezas y aplicación de flúor en gel y en barniz”.

Las jornadas se desarrollan desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. El cronograma de actividades fue diseñado para cubrir a todas las instituciones educativas, de la siguiente manera.

Le puede interesar Activos de energía eléctrica irán a los colegios de Ocaña

Este viernes, primero de marzo, se llega al colegio Rafael Contreras Navarro. El 4 y el 6 de marzo, la cita es en la escuela IV Centenario.

El 7 y 8 de marzo el equipo de profesionales llegará a la escuela Cuesta Blanca, el 12 de marzo a la escuela El Bambo, el 13 y 14 a Bemejal, el 18 y 22 al Instituto Técnico Industrial, el 26 y 27 a la escuela David Hadad Salcedo y el 28 y 29 a la escuela Simón Bolívar. 

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 28 de Febrero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día