La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
Con $220 millones recuperaron la Alcaldía de Ábrego
De acuerdo con el cronograma de trabajo las mejoras deben estar listas en mayo.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 4 de Marzo de 2019

La Alcaldía de Ábrego fue sometida a mantenimiento y en los trabajos se invierten $220 millones.

“Se trata de recursos propios que permitirán mejora as cubiertas deterioradas. Además se protegerán las placas y se cambiarán puertas”, dijo el alcalde, Húbert Said Sánchez Ortega. “La estructura se ha afectado por la humedad y la filtración de agua lluvia”.

De acuerdo con el cronograma de trabajo las mejoras deben estar listas en mayo. A la par de esa inversión el alcalde Sánchez dio a conocer que se están interviniendo las principales vías del municipio, con recursos de Colombia Transforma. 

“A la fecha sean recuperado 1.800 kilómetros de vía en la zona rural y 50 calles en las zonas urbanas”, dijo Sánchez.

La gestión local también permitió que se gestionarán recursos para la construcción de puentes hamaca en los sectores El Chorro, Llano Alto, El Hoyo, El Oroque y El Castillo.

El alcalde también se refirió a la variante en el municipio de Ábrego y dijo que está inconclusa por falta de recursos y voluntad política.

Inicialmente se invirtieron $1.500 millones y se espera que el Gobierno Nacional inyecte más dinero. Por el centro del municipio pasan diariamente 300 tractocamiones que deterioran la calzada.

Temas del Día