La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
Consejos comunales en Convención llegaron a El Guamal
El alcalde de Convención llegó hasta este corregimiento para escuchar inquietudes de sus habitantes.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 24 de Febrero de 2017

El alcalde de Convención, Hermes Alfonso García Quintero, escucha en consejos comunales las inquietudes de los habitantes.

Hasta el corregimiento El Guamal llegó en compañía de su equipo de trabajo para adelantar un encuentro con las familias asentadas en la zona.

Dentro de las priorizaciones hechas en las mesas de trabajo se destacan el funcionamiento de la planta de tratamiento de agua potable, obras de infraestructura y mejoramiento de la malla vial en el marco del convenio comunidad - gobierno.

También está el fortalecimiento del servicio de internet en el Centro Educativo Rural. “Debemos unirnos y contribuir en la ejecución de cada una de las obras que sabemos serán una realidad”, agregó José Avendaño, presidente de la junta comunal de El Guamal.

La alcaldía de Convención bajo la modalidad comunidad - gobierno adelanta el mejoramiento vial en el sector 20 de Julio.

Por más de dos décadas los residentes de ese sector convivieron con el mal estado de las vías. La obra hace parte del Plan de Desarrollo y junto con la pavimentación se levantaron muros de contención y se cambiaron redes de acueducto”.

 

Temas del Día