Escuchar este artículo

Construirán Segundo Distrito de la Policía en Ocaña

Sábado, 17 de Abril de 2021
En el proyecto se invertirán 30 mil millones de pesos y se ejecutará en un lapso de 18 meses.

Las autoridades locales adelantaron una inspección técnica a los terrenos donde funcionará el centro de operaciones del Segundo Distrito de la Policía Nacional en el municipio de Ocaña.
 
La meta trazada es la reubicación de esas dependencias desde el barrio La Primavera, sobre la avenida Francisco Fernández de Contreras hacia un espacio más amplio y así mejorar las distintas maniobras de los uniformados.

En la edificación proyectada sobre la vía circunvalar se invertirán 30 mil millones de pesos. Se ejecutará en un lapso de 18 meses para albergar a todas las especialidades encaminadas a mejorar la percepción de seguridad en los municipios que integran la provincia de Ocaña.

El gobierno Nacional aportará $24.500 millones, la Gobernación de Norte de Santander, $5 mil millones y la Alcaldía de Ocaña, $500 millones.  Se dotará de medios de transportes para los uniformados, aparatos de comunicación de alta tecnología y cámaras de seguridad con detección facial para disminuir los índices de criminalidad en la región. 

Image
La opinión
La Opinión