Escuchar este artículo

Coordinador del espacio público en Ocaña se fue por falta de apoyo

Martes, 1 de Noviembre de 2016
Varios funcionarios han tratado de mantener el orden en la ciudad pero han fracasado en la gestión. 

El coordinador de espacio público en Ocaña, Edwin León Trigos, renunció a su cargo porque no encontró apoyo ni en la comunidad ni en las autoridades para poner orden en las calles del municipio.

“La gente no entiende de la importancia de mantener un espacio despejado. Tuve muchos inconvenientes. A veces nos acompaña la Policía, pero es difícil conciliar los ánimos con los vendedores”, manifestó.

León Trigos presentó su renuncia ante la alcaldesa Miriam Prado Carrascal. El funcionario manifestó la falta de acompañamiento y apoyo de la Policía en diferentes operativos y la no colaboración de los vendedores al no permanecer en los sitios donde se han reubicado.

Durante el tiempo que permaneció León Trigos se capacitación 178 vendedores ambulantes en manipulación de alimentos, comidas procesadas y atención al cliente. Así mismo se les entregaron uniformes a  los vendedores de tintos y a los lustrabotas del parque.

Varios funcionarios han tratado de mantener el orden en la ciudad pero han fracasado en la gestión. Curiosamente desde hoy, se harán operativos para despejar el parque 29 de Mayo.

Image
La opinión
La Opinión