La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
Dan vía libre a los programas de pavimentación en Ocaña
Los recursos a invertir son $1.200 millones, los cuales serán ejecutados en los distintos barrios.
Viernes, 15 de Julio de 2016

En Ocaña se dio vía libre a los proyectos de inversión social a través de regalías, luego que el Departamento Nacional de Planeación levantara la medida preventiva que había puesto al municipio.

En consecuencia, los programas de pavimentación de las principales vías con recursos de regalías por $1.200 millones serán ejecutados en los distintos barrios de Ocaña.

También se tiene prevista la recuperación de las calles de acceso a la plaza de mercado, una vez sea adecuado el sistema de acueducto y de alcantarillado.

El secretario de Vías e Infraestructura, ingeniero Jorge Navarro, manifestó que el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (Ocad) avaló la inversión por $1.300 millones.

Al tiempo que se conoció la noticia, la alcaldesa de Ocaña, Miriam Prado Carrascal, informó que tras el hundimiento del Plan de Desarrollo por parte del Concejo, fue adoptado por decreto.

“Se hicieron los respectivos ajustes de ley y el documento fue enviado a la capital del departamento para la revisión definitiva”, explicó el secretario de Planeación de Ocaña, Juan Bernardo Velásquez.

La Opinión

 

Temas del Día