La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Denuncian desinterés de Alcaldía de Ocaña con los programas sociales

Un grupo de mujeres enviaron una carta a la alcadesa expresando la preocupación.

El grupo Damas por Ocaña y la Provincia expresó su preocupación por el abandono del municipio con obras sociales de la región.

En una carta enviada a la alcaldesa de Ocaña, Miriam Prado, manifestaron su inconformidad por el desinterés de la actual administración con las instituciones que velan por el bienestar de las comunidades.

Censuran la manera como está abandonada la casa de la mujer ubicada en el barrio Palomar para desarrollar capacitaciones y proyectos productivos en esta zona del país.

El inmueble acusa fallas estructurales y se requiere con urgencia mantenimiento en techos, pisos, paredes. Además, hace falta mobiliario para dar cumplimiento con las jornadas académicas que se programan.

Las voceras cívicas lideradas por Emérita Linero de Hadad, sugieren una evaluación de las políticas de cultura ciudadana para recuperar los lugares construidos para desarrollar programas sociales.

“Ella como primera autoridad del municipio de Ocaña puede expedir una norma que obligue a todos a cuidar el patrimonio cultural de la región y proteger las inversiones que se hagan en beneficio de la comunidad”, indicó la señora Linero.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 25 de Agosto de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día