La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
Emprendimientos ocañeros en las festividades
Alrededor de 30  microempresarios se reunieron en el parque 29 de Mayo para exponer sus productos.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 20 de Agosto de 2019

El talento y el ingenio de los ocañeros fue protagonista durante la feria empresarial Nuestra Morenita, un espacio liderado por el Centro de Empleo y Emprendimiento (Cemprendo).

Alrededor de 30  microempresarios se reunieron durante tres días en el parque 29 de Mayo para exponer sus productos de repostería, bisutería, artesanías, comidas, tejidos, entre otros.

“Durante la feria exaltamos el empuje ocañero, el compromiso y  esfuerzo que ha tenido cada microempresario para materializar su emprendimiento”, dijo  Ximena Navarro, directora de Cemprendo.

Los participantes exaltaron  el apoyo de  la Secretaría de Gobierno para que la feria tuviera los resultados esperados.

Carmen Alicia Blanco, una de las microempresarias, participó con sus muñecas de trapo y destacó la importancia de apoyar estos espacios que sirven de vitrina para los ocañeros.

“Para nosotros es un gran aliento que nos apoyen con esta feria porque esto sirve para impulsar la economía y el desarrollo de la ciudad”, acotó la microempresaria.

Las tradicionales cebollitas ocañeras y los dulces de leche, fueron algunos de los productos más apetecidos por los compradores, al igual que las artesanías alusivas a la Virgen de las Gracias de Torcoroma, patrona de Ocaña.

Temas del Día