Escuchar este artículo

En imágenes el segundo día de la audiencia de la JEP: jóvenes de Soacha

Miércoles, 27 de Abril de 2022
Los rostros de dolor de los familiares al escuchar los testimonios de los militares ha marcado el segundo día de la audiencia

on mano temblorosa, el suboficial (r) Sandro Pérez levantó una flor que le había dado doña Flor Hernández y representaba a su hijo asesinado, mirándola a los ojos le dijo: "Puede que esto no valga mucho para quienes nos están viendo, pero para usted, yo entendí que aquí está reflejado su dolor y la responsabilidad que yo tengo por quitarle la vida a su hijo".


Lea: Falsos positivos, ¿una verdad a medias?


Minutos después, la madre de Elkin Verano tuvo la posibilidad de contestar: “Usted no alcanza a superar el dolor que uno siente. Yo soy cabeza de familia. Soy papá y mamá de mis hijos. De este ser querido que ustedes me arrebataron".

Durante la mañana de la audiencia de reconocimiento por 'falsos positivos' de este 27 de abril, la JEP, Colombia y las víctimas han escuchado a seis familiares de las víctimas, además de un suboficial (r), un teniente coronel (r) y el tercero civil imputados por la Jurisdicción por crímenes de guerra y crímenes de lesa humanidad.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda