Escuchar este artículo

En La Unión, Ocaña, habilitarán 160 metros lineales de placahuella

Viernes, 10 de Noviembre de 2017
Además se hicieron mejoras en el escenario deportivo de la vereda.

La Unidad Nacional de Víctimas adelanta programas de apoyo sicosocial a desplazados por la violencia en el municipio de Ocaña y entregó materiales de construcción para el mejoramiento de viviendas y de vías.

Según la enlace del gobierno nacional, Yésica Marcela Ibáñez, se ofrecieron ayudas a 28 núcleos familiares integrados por 103 personas del plan retorno y reubicación.

Uno de los proyectos que están adelantando actualmente es la construcción de placahuella, en la vereda La Unión, en el corregimiento de Aguas Claras.

El secretario de Infraestructura, Jorge Navarro, dijo que esa ruta nunca se había intervenido y los campesinos tenían dificultades para sacar los productos.

“Son 160 millones de pesos para habilitar un total de 160 metros lineales de placa huella y facilitar el acceso de los habitantes de la zona”, manifestó el secretario Navarro.

El presidente de Junta de Acción Comunal, Ciro Alfonso Angarita, expresó su satisfacción y gratitud con la unidad de víctimas por consolidar esta obra necesaria para toda la comunidad de la vereda La Unión.

A la par, el Instituto de Deportes hizo mejoras en el escenario deportivo de la vereda.

Image
La opinión
La Opinión