La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
En Ocaña buscan acreditación del programa Ingeniería de Sistemas
La seccional de la Universidad Francisco de Paula Santander recibió la visita de Pares Académicos.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 11 de Marzo de 2020

Con la finalidad de verificar el cumplimiento de las condiciones mínimas de calidad, el programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Francisco de Paula Santander Seccional Ocaña, recibió visita de Pares Académicos designados por el Ministerio de Educación Nacional (MEN).

Durante tres días Félix Antonio Casas Rodríguez y la ingeniera Yoice Guardela Vergara, se reunieron con las directivas académicas en cabeza de Édgar Antonio Sánchez Ortiz, quien adelantó la presentación institucional y con el Director del Plan Estudios de Ingeniería de Sistemas, Eduar Bayona Ibáñez, quien se refirió a los resultados arrojados por el proceso de autoevaluación.

Conjuntamente, se efectuaron reuniones con los cinco actores involucrados en el proceso: directivos del programa, estudiantes, docentes, egresados y sector externo, para de esta manera evidenciar el impacto positivo de la academia a nivel regional y nacional.

La Facultad de Ingenierías espera resultados favorables ante el MEN, tras realizada la visita para obtener la renovación de su registro calificado y dar el paso a la acreditación del tercer programa de la Facultad de Ingeniería.

Temas del Día