La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
En Ocaña 'danzaron por la vida'
Con una jornada de baile clausuraron un proyecto en el barrio Los Cristales.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 15 de Junio de 2018

Durante 3 meses niños, de entre 6 y 15 años, prepararon con dedicación y responsabilidad, diferentes bailes típicos que engalanaron una de las calles principales de Ocaña.

Las coreografías fueron presentados y orientados en su totalidad por los estudiantes de comunicación social de la UFPSO, en el marco del proyecto ‘Danzando por la vida, para un mejor futuro’.

La estrategia, apoyada por el grupo de enlaces de la Secretaria de Gobierno de Norte de Santander, buscaba, entre otras cosas, incentivar en los niños el amor por los aires tradicionales colombianos y abrir diferentes espacios para el aprovechamiento del tiempo libre.

“Agradezco al gobernador William Villamizar Laguado por todo lo que ha hecho por la comunidad más olvidada de Ocaña y por apoyar a los estudiantes de la UFPSO, quienes nos enseñaron todo. ¡Muchas gracias!”, expresó Kevin Danilo Contreras Sánchez, uno de los menores beneficiarios del proyecto.

Con derroche de alegría, música, talento y una dosis extra de cultura, estudiantes de la Universidad Francisco de Paula Santander – Ocaña (UFPSO), con el acompañamiento de este despacho, lograron consolidar su actividad en el barrio Los Cristales.

Al acto central de cierre asistieron los miembros de la Junta de Acción Comunal, los grupos estables culturales de la UFPSO, padres de familia, representantes del sector cultural de la ciudad y, los niños que hicieron parte del proyecto.

Temas del Día