La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
En Ocaña entregaron dotación a restaurantes escolares del campo
La dotación consta de estufas, neveras, licuadoras industriales, sillas, mesas y cubiertos.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 3 de Abril de 2017

La Secretaría de Educación, Cultura y Turismo de Ocaña con el propósito de beneficiar a los estudiantes de la zona rural, entregó dotación para los restaurantes escolares.

“Por primera vez se incluyeron en esta dotación el menaje y electrodomésticos necesarios para que los niños y jóvenes reciban en excelentes condiciones sus alimentos”, dijo Rubén Darío Bayona Ribón, alcalde encargado.

De acuerdo con la secretaria de Educación, Érica Martínez, en esta oportunidad se visitaron los centros educativos de Otaré y Aguas Claras, donde se entregó la dotación que consta de estufas, neveras, licuadoras industriales, sillas, mesas y cubiertos.

El rector del Centro Educativo del corregimiento de Aguas Claras, Fernando Clavijo, afirmó que a través de esta dotación se evidencia el interés de las autoridades educativas para mejorar las condiciones de los niños de la región.

“Alrededor de 345 estudiantes de escasos recursos económicos se beneficiarán de esta inversión que se necesitaba con urgencia para conservar los alimentos”, agregó el directivo.

Temas del Día