La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

En Ocaña la UFPS dio a conocer su oferta en pregrados

Estudiantes de undécimo grado recorrieron los diferentes estands.

Un grupo de 400 estudiantes de undécimo grado de Ocaña conocieron la oferta académica de la Universidad Francisco de Paula Santander, durante una feria de orientación vocacional que se cumplió en la sede principal.

Los escolares recorrieron los diferentes estands, en los que conocieron 10 programas de pregrado. A ellos se les facilitó información sobre la carrera, perfil ocupacional, los pensum académicos y los requisitos para inscribirse.

Le puede interesar Estudiantes de la UFPS Ocaña en la final de TuApp2018

El director del plan de estudios de ingeniería mecánica, Eder Flórez, dijo que estos espacios permiten que los jóvenes adquieran sentido de pertenencia con la universidad regional, al tiempo que aportan para lograr la acreditación de alta calidad, tal como es el caso del programa que él coordina.

Los estudiantes participaron en actividades lúdicas y recreativas, compartieron experiencias con docentes y estudiantes universitarios y conocieron lo que significa enfrentarse a los estudios en modalidad de pregrado.

Participaron jóvenes de los colegios Rafael Contreras Navarro, Don Bosco College, Francisco Fernández de Contreras, José Eusebio Caro, Alfonso López y el Instituto técnico Industrial Lucio Pabón Núñez.

Las directivas de la UFPS anunciaron que harán otras jornadas en las que se ofrecerá orientación vocacional.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día