La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

En Ocaña, los capturaron con armas y municiones

Adrián Andrés González Chogo y Andrey Lozano Caselles fueron detenidos en flagrancia.

Adrián Andrés González Chogo y Andrey Lozano Caselles fueron capturados en flagrancia, en medio de una ofensiva de la Policía de Norte de Santander para contrarrestar diferentes hechos delictivos.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) adelantaron un allanamiento en una casa de la zona rural de Ocaña, donde encontraron a los dos detenidos con una escopeta marca Ruger, calibre 16 y un revólver calibre 18 largo.

González, natural de Pailitas (Cesar), de 22 años, y Caselles, de Río de Oro, de 25, tenían escondidas las armas y municiones, en una habitación de la casa.

De inmediato, los capturados quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas. Un juez los envió a prisión mientras avanza el proceso en su contra.

Asimismo, en el barrio Juan 23 de Ocaña, fue capturado un hombre, de 44 años, portando una pistola marca Prieto Beretta, calibre 7.65, sin permiso para porte o tenencia.

Recuperan camioneta

Entre tanto, en el barrio La Coruña, policías del cuadrante recuperaron una camioneta  azul, marca Toyota, de placa IDE-762, que fue robada en Cúcuta. El automotor quedó a disposición de la autoridad competente.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 27 de Diciembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día