La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Espacio gratuito para conocer sobre emprendimiento, en Ocaña

La iniciativa ‘Héroes Talks’ se hará en ese municipio, este 29 de julio.

Una nueva versión de ‘Héroes Talks’ se llevará a cabo este 29 de julio en el Hotel Hacaritama de Ocaña, desde las 2 de la tarde.

Se trata de un espacio en el que emprendedores, empresarios y estudiantes podrán conversar con expertos en temas de emprendimiento, innovación y creatividad.

El objetivo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia es promover el talento y la capacidad de emprender e innovar de los habitantes de este municipio de Norte de Santander. 

Lea también Formalidad laboral en el campo, tarea pendiente

Las actividades 

El evento contará con la conferencia de Juan Carlos Chitiva, cofundador de Bio Innova S.A.S, la única empresa nacional que fabrica bebidas con cristales de nata de coco, marcando el antes y el después en este mercado en Colombia. 

Además, participarán Hernando Charry, conferencista internacional y consultor senior de negocios, que ha acompañado a varias compañías de consumo masivo y distribución, y Libardo Navarro, gerente de Tu Pan Gourmet, una empresa ocañera dedicada a la fabricación de pan para los canales institucionales, congelados y tienda a tienda.

Esta es una jornada gratuita, pero que requiere inscripción precia, pues el cupo es limitado. Para asistir debe registrarse a través de la siguiente plataforma: https://bit.ly/2GmCsk

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 27 de Julio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día