La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Finaliza programa de prevención al consumo de drogas en Ocaña

A través de talleres se pretendía enseñar a los padres de familia estrategias de prevención.

En el hotel Hacaritama se llevó a cabo la clausura del programa Prevención al Consumo de sustancias Psicoactivas para Padres de Familia, titulado 'La prevención con la familia y sus hijos', coordinado por la Dirección de Antinarcóticos de esta región. 

Stefhany Campo, trabajadora social colaboradora del programa,  explicó que el propósito de las cinco charlas fue informar a los padres de familia sobre los efectos y consecuencias que causan el uso y abuso del alcohol, el cigarrillo y otras drogas.

Así mismo, a través de los talleres se pretendía enseñar a los padres de familia, estrategias de prevención del uso y abuso de las drogas y la violencia.

En las jornadas participaron 35 madres de la provincia, quienes demostraron su habilidad de comunicación para construir y mantener relaciones saludables en su entorno social.

En la clausura participó la Alcadesa Municipal, Miriam Prado; el Secretario de Gobierno, Juan Pablo Bacca; el Mayor David Leonardo Carpeta, Comandante Segundo Distrito de Policía Ocaña; Magda Bermon, Coordinadora de Salud Publica; y Lorena Quintero, Coordinadora I.C.B.F de Norte de Santander zonal Ocaña.

La Opinión

Lunes, 12 de Septiembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día