La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Gestionan dos proyectos para mejorar calles deterioradas

Carreteras más afectadas de Ocaña serán intervenidas con recursos del Gobierno Nacional.

En Ocaña se ejecutará un proyecto por $1.800 millones que fueron gestionados por la Secretaría de Infraestructura ante el Departamento de Prosperidad Social (DPS), para el arreglo de las vías más deterioradas del municipio.

Los puntos que serán intervenidos con los recursos son 20 de Julio, Promesa de Dios, Santa Clara, Santa Ana, Brisas del Polaco Uno, La Perla y Primero de Mayo.

Así mismo, ante el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD), se establecieron las especificaciones técnicas para mejorar las vías contiguas a la plaza de mercado, en las que se invertirán $1.100 millones.

De acuerdo con el secretario de Infraestructura, Jorge Navarro, los proyectos están en revisión del Departamento Nacional de Planeación (DNP) que deberá dar el visto bueno final para poder ejecutar los dineros del Estado.

Los presidentes de las juntas de acción comunal y funcionarios de la Secretaría de Vías esperan el inicio de las obras antes de que termine esta vigencia, a bien de iniciar el 2017 con mejores corredores, especialmente en las carreteras que son utilizadas por los vehículos del transporte público.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 13 de Octubre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día