La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Habilitarán puntos de vacunación en Ocaña

El 27 de enero lanzarán la campaña ‘Promocionemos la vacunación’ con 10 lugares para la inmunización.

Las directivas del Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña dieron a conocer que el 27 de enero se hará el lanzamiento de una jornada de vacunación que beneficiará a los habitantes de las comunas 2, 3, 4, 5 y 6.

‘Promocionemos la vacunación’ es el lema de la campaña, y de acuerdo con el gerente del hospital, Jairo Pinzón López, se habilitarán 10 puntos en los que los padres podrán llevar a sus hijos para completar los esquemas biológicos.

Algunos de los parques donde el personal médico ofrecerá la atención son: 29 de Mayo, José Antonio Galán y Simón Bolívar. La jornada de atención se iniciará a las 8 de la mañana.

La población priorizada son niños menores de seis años, mujeres embarazadas y en edad fértil de 10 a 49 años. Además de menores de 59 años residentes en zonas de riesgo para fiebre amarilla. Para los mayores de 50 años está la vacuna contra la influenza.

A la par de la jornada, el hospital ejecutará una brigada de salud bucal en el barrio Simón Bolívar. Los niños recibirán charlas sobre cómo mantener una correcta salud y recibirán kits. El personal médico aplicará flúor en gel y hará limpiezas.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 19 de Enero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día