La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
Habilitaron mesas de concertación en salud y educación en Ocaña
El objetivo es analizar varios temas con los campesinos de la Provincia.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 23 de Octubre de 2017

En Ocaña, la Gobernación de Norte de Santander instaló mesas de trabajo en salud, educación, vías y restitución de cultivos ilícitos, para analizar estos temas con los campesinos de la Provincia.

El secretario de Gobierno, Édgar Andrés Pallares Díaz, indicó que conjuntamente con Procuraduría, Defensoría del Pueblo, personeros y alcaldes y con el acompañamiento de la ONU, se adoptarán metodologías para el éxito de las mesas técnicas encaminadas a superar las dificultades y formar un frente común para atender las deficiencias históricas en materia de inversión social.

La alcaldesa de Ocaña, Miriam Prado Carrascal, señaló que la mesa está integrada por delegados del movimiento comunal, gobernación y alcaldes de la provincia.  Durante el transcurso de la jornada, los líderes hicieron sus exigencias y tras escuchar lo que los voceros piden, se hará una mediación para ayudar en lo que esté al alcance de los gobiernos departamentales y municipales. 

La procuradora provincial de Ocaña, Marcia Karina Carrascal Hadad, indicó que estará vigilante para que esos recursos destinados para educación, salud y vías lleguen a las distintas comunidades más afectadas de la Provincia.

Temas del Día