La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
Habilitaron nuevos servicios en el Emiro Quintero Cañizares
Equipos especializados para el tratamiento del cáncer y prevención a enfermedades del corazón.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 10 de Octubre de 2016

Nuevas especialidades en el hospital de Ocaña fueron habilitadas para mejorar la atención a los usuarios. Se trata de servicios para prevenir enfermedades del corazón y equipos especializados para el tratamiento del cáncer.

De acuerdo con el gerente del Hospital Emiro Quintero Cañizares,  Jairo Pinzón López, de esa forma se siguen dando pasos para convertirse en un centro de tercer nivel. “Recientemente se vinculó a especialistas en hematología, oncología clínica y hemodinamia”.

Los nuevos galenos al servicio del Emiro Quintero Cañizares son: Javier Orlando Pacheco Gaona, internista especialista en hematología y oncología clínica.

Además de Olger Alfredo Pino Castilla, cardiólogo especialista en hemodinamia que se ha desempeñado como médico internista en el hospital San Rafael de Leticia. 

Otra de las apuestas del gerente Pinzón López es mejorar la percepción del hospital entre los usuarios. Para ello, se están dictando charlas de atención al cliente y relaciones humanas.

“Entendemos que la salud debe partir del buen trato que se tenga con los pacientes y no debe convertirse en algo mecánico. De esa forma queremos proyectarnos a las comunidades de Ocaña y de los municipios de la Provincia”, dijo Pinzón López.

Temas del Día