La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
Habilitaron un laboratorio Vive Digital en la UFPS de Ocaña
La comunidad puede inscribirse a los talleres que se dictarán ingresando a la página web de la institución.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 2 de Mayo de 2017

La Universidad Francisco de Paula Santander con sede en Ocaña habilitó un laboratorio Vive Digital para ofrecer un mejor servicio.

El ingeniero Wilmer González manifestó que el punto es uno de los 20 existentes en el país. “La universidad, conjuntamente con la Gobernación de Norte de Santander, presentó el proyecto y se contó con el aval del ministerio”.

Un punto de esa naturaleza es un espacio para la producción de contenidos digitales, se cuenta con tres laboratorios, uno de capacitación, otro para el desarrollo de los productos con el entorno digital y el tercero de imagen. 

En cuanto a la participación de la gente, hay un momento que es el formativo, esa convocatoria se hará este mes y en una semana se inicia con una nueva cohorte para que las personas que deseen puedan inscribirse.

“El proceso formativo incluye cuatro talleres y un curso, las personas pueden inscribirse de manera abierta por una plataforma que tenemos en la página de la universidad”, agregó. “Tenemos cursos para el desarrollo de aplicaciones móviles, talleres para diseño de imágenes del espectro, animación en 3D para la producción multimedia”.

Temas del Día