La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hospital de Ocaña extrema medidas por COVID-19

Suspendieron toda labor que implique reunión con pacientes y acompañantes como talleres y consulta grupal.

Directivas de la Empresa Social del Estado (ESE) hospital regional Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, mediante la circular 005 del 20 de marzo, adoptó una serie de medidas encaminadas a evitar la propagación del COVID-19.

Se entregaron directrices precisas en cuanto a los horarios flexibles y recomendaciones sanitarias al personal médico, administrativo, de mantenimiento y asistencial de la ESE hasta el 30 de mayo del presente año, mientras se estime conveniente para levantar la emergencia.

Toda tarea que implique reunión con pacientes y acompañantes como talleres educativos, conferencias o consulta grupal quedan suspendidas a partir de la fecha y hasta nueva instrucción.

El servicio de rehabilitación, terapia física, respiratoria y ocupacional canceló las consultas externas y garantizará a los usuarios con terapias en curso la entrega por escrito la intervención en casa a realizar por el paciente.

El servicio de control prenatal realizado por medicina general será agendado mediante llamada telefónica número 563636330 extensión 122 y la atención será a través de tele-consulta.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 23 de Marzo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día