Escuchar este artículo

Inauguran vías en el barrio El Carretero

Martes, 6 de Junio de 2017
La entrega de obras se hizo en medio de manifestaciones culturales y artísticas.

Una tarde de deportes y de recreación sirvió para que la Alcaldía de Ocaña inaugurara las calles recuperadas en el barrio El Carretero.

Esta vez, los funcionarios no cortaron cintas y se integraron con la comunidad jugando banquitas, bolos y haciendo ejercicios cardiovasculares al aire libre. 

La meta de la administración local es acercarse con las comunidades, no solo con el cambio de asfalto y reposición de redes de acueducto y alcantarillado, sino conociendo como viven y que sueñan los ocañeros.

Así, al ritmo de manifestaciones artísticas y culturales, se entregaron las obras de la calle 12 entre carreras 7 y 10.

El vecino Orlando Álvarez afirmó que los trabajos de cambio de la red de acueducto y de alcantarillado por parte de la Empresa de Servicios Públicos (Espo) y la pavimentación completa de la vía principal beneficia a la comunidad, en especial a los habitantes de dicho sector comercial.

“A nosotros nos gustó la idea de inaugurar obras con cultura y ojalá esto se replique en otros barrios del municipio y de la Provincia”.

La inauguración contó con la presencia de la banda del Batallón de Infantería #15 Santander y la banda juvenil del municipio.

Image
La opinión
La Opinión