La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
Intervención en la plaza de mercado de Ocaña
Para recuperar el control de la Plaza, las autoridades de Ocaña adelantan inspecciones.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 27 de Octubre de 2020

Un plan articulado para recuperar la plaza de mercado adelantan las autoridades locales durante la última semana de octubre.

Así lo indica el coordinador del Puesto de Mando Unificado del municipio de Ocaña, Samir Casadiego, quien hace un llamado a seguir los lineamientos trazados por el Ministerio de Salud para evitar el rebrote de la COVID-19.

La concentración de los extranjeros ha generado  grandes problemas en el centro de comercialización de productos agrícolas y conjuntamente con Migración Colombia se coordinan acciones para el retorno al vecino país de Venezuela.      

Los comerciantes esperan que esos operativos sean permanentes ya que están agobiados por los efectos de la drogadicción, prostitución, hurtos y riñas callejeras presentadas en el lugar.

Asís Gómez Márquez, manifiesta que los delincuentes se han tomado la entrada al barrio San José y solicitan mano dura ya que muchos clientes temen visitar el mercado a comprar víveres y productos.

Efectivos de la Policía Nacional y miembros del Escuadrón Móvil Anti-COVID adelantan operativos para verificar los protocolos de bioseguridad.

 

Temas del Día