La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Intervienen vías adyacentes al mercado de Ocaña

Los recursos invertidos provienen de las regalías, son 1.115 millones de pesos.

Las vías de los alrededores de la plaza de mercado de Ocaña están siendo intervenidas con 1.115 millones de pesos de regalías. Inicialmente, se repondrán las tuberías de acueducto y del alcantarillado.

De acuerdo con el secretario de Infraestructura, Jorge Navarro, luego se aplicará una capa de pavimento rígido de 26 centímetros, para que soporte el paso de vehículos de carga pesada.

Los trabajos fueron socializados con los gremios de transportes y comerciantes, por cuanto la primera fase tendrá una duración de dos meses y medio. Conjuntamente con la Secretaría de Tránsito, se diseñó un plan para el desvío del tráfico. 

Lea además Reviven la arriería en Ocaña

Los trabajos se iniciaron en la calle 8 con carrera 15 y el Órgano Colegiado de Administración y Decisión Departamental (Ocad), fue el encargado de dar el aval para hacer la inversión con recursos de regalías.

Los habitantes del sector son los más contentos con el inicio de la obra, pues llevaban más de una década pidiéndole al municipio el mantenimiento de las vías y hasta ahora no habían tenido eco sus peticiones.

eAhora, se comprometieron a hacer veeduría para que los trabajos se cumplan al ciento por ciento y queden de acuerdo con el contrato.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 13 de Septiembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día