La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Invertirán $89 millones en el Museo Antón García de Bonilla

El lugar estará abierto hasta el próximo 18 de septiembre.

El secretario de Cultura de Norte de Santander, César Ricardo Rojas Ramírez, dio a conocer que con recursos provenientes del impuesto a la telefonía, se ejecutará un proyecto para restaurar el balcón del Museo Antón García de Bonilla.

El bien patrimonio del municipio recibirá una inversión de 89 millones de pesos, los cuales fueron aprobados por el Consejo Departamental de Patrimonio. El rubro fue ratificado por el Ministerio de Cultura para la recuperación del balcón de madera, el cual ha venido registrando fallas estructurales.

Durante la visita de inspección a Ocaña, Rojas se refirió a la importancia de la recuperación de este bien de interés patrimonial cultural en esta ciudad, y el acompañamiento a todos los museos de Norte de Santander que se hace desde la Gobernación.

El museo estará abierto hasta el próximo 18 de septiembre, para que los visitantes admiren la exposición ‘Violencia’ del maestro Fernando Botero.

Esta es una de las muestras itinerantes del Museo Nacional de Colombia, la cual contiene 20 piezas alusivas al aumento del crimen durante los últimos 20 años del siglo pasado en el país.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 27 de Agosto de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día