La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
Invías atiende emergencia por derrumbes en vía a Ocaña
Los aguaceros de las últimas semanas han originado deslizamientos de tierra y de rocas.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 25 de Septiembre de 2017

Operarios de la territorial del Instituto Nacional de Vías (Invías) en Ocaña adelantan la limpieza de la carretera a Cúcuta por derrumbes que se registraron durante el fin de semana.

Los aguaceros de las últimas semanas han originado deslizamientos de tierra y de rocas. En algunos puntos hay paso a un solo carril y para vehículos pequeños.

“Con recursos del Fondo de Monto Agotable se están invirtiendo 8 millones de pesos”, dijo el director de Invías en Ocaña, Elías Jaime Fernández.

Actualmente se trabaja en el kilómetro 12+600 en la carretera entre Ábrego y Ocaña, donde hay más desprendimiento de material rocoso desde lo alto de la montaña. Allí hay paso a un solo carril.

Igualmente, se atiende el tramo hasta El alto del pozo para garantizar la movilidad en la carretera que conduce a Cúcuta. 

Operarios de la microempresa adscrita a la territorial de Ocaña trabajaron en el sitio conocido como Blanquizales y habilitaron el paso.

La principal recomendación para quienes viajan es hacerlo de día, para evitar imprevistos en la noche por la constante caída de rocas de gran tamaño.

Temas del Día