La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Jhonny Peñaranda, nuevo secretario de Planeación de Ocaña

El arquitecto cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector público.

En medio de seria crisis administrativa asumió funciones como nuevo jefe de Planeación Municipal el arquitecto Jhonny Peñaranda Vega.

El profesional es consciente de la falta de ordenamiento de la ciudad y solicitó a la alcaldesa, Miriam Prado, fortalecer el equipo técnico y humano para poder avanzar. 

Peñaranda aseguró que entregará su mejor esfuerzo para el desarrollo urbanístico de Ocaña. “En materia de ordenamiento territorial hay que poner en cintura a los constructores y concertar los planes para evitar el crecimiento sin control”, indicó.

La Secretaría de Planeación estuvo a cargo desde 2016, del arquitecto y especialista en medio ambiente urbano, Juan Bernardo Velásquez.

Él renunció argumentando que no contó con un equipo integral para adelantar sus labores y ahora se espera que el nuevo titular pueda impulsar programas para el desarrollo urbanístico de Ocaña. 

Peñaranda es arquitecto de la Universidad Autónoma del Caribe, y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector público. Ha ejercido como secretario de Planeación de Ábrego y como oferente del Instituto Nacional de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 30 de Julio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día