La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
José M. Galeano, gerente encargado del hospital de Ocaña
Las personas interesadas en postularse para ocupar el cargo tienen hasta el 15 de abril.
Martes, 5 de Abril de 2016

El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, nombró como gerente encargado del Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña a José Manuel Galeano, quien venía desempeñándose como enfermero jefe del centro asistencial.

El funcionario permanecerá en el cargo por dos meses mientras se cumple el concurso de meritos que adelanta la Universidad de Pamplona. De la terna seleccionada saldrá el nuevo gerente.

Los interesados en postularse para ocupar el cargo tienen hasta el 15 de abril. Hay que diligenciar el formato único de inscripción del Departamento Administrativo de la Función Pública, el cual puede ser descargado de la página: www.dafp.gov.co.

El documento junto con los soportes que acrediten estudios y experiencia, deben ser enviados al Cread de la Universidad de Pamplona en Cúcuta, ubicado en la calle5 N°2-38.

Las pruebas aplicadas a los postulados y de las que saldrá la terna son: escrita de conocimientos, 40%; comportamental escrita, 25%; entrevista, 15% y valoración de antecedentes, 20%.

Los resultados serán publicados en la página web de la Universidad de Pamplona. Además, se comunicará a la junta directiva de la ESE las calificaciones para que seleccionen la terna que se enviará al gobernador de Norte de Santander, William Villamizar.

La asignación básica del ganador es de $4,9 millones mensuales. El principal reto del nuevo gerente es construir una torre, para la que se tienen $30.000 millones.

*La Opinión

Temas del Día