La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La Alcaldía de Ocaña tiene nuevo horario

Con el fin de que empleados participen en las actividades religiosas de la Semana Santa.

La Alcaldía de Ocaña modificó los horarios de trabajo y de atención al público, para permitir la participación de los empleados en las actividades religiosas católicas de la Semana Santa.

Así, los funcionarios laborarán hasta las 7 de la noche, para compensar el tiempo y evitar traumatismos en los servicios prestados.

Mediante el Decreto 052 del 6 de marzo de 2017, el alcalde (e) de Ocaña, Rubén Darío Bayona Ribón, modificó el horario.

De acuerdo con el decreto, se declaran no laborables a los días 10, 11 y 12 de abril.

En compensación, “desde esta semana y hasta el 6 de abril, el horario es de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 de la tarde a 7 de la noche”, dijo Bayona.

La disposición se dio a conocer entre los funcionarios, para que desde cada despacho se oriente a la ciudadanía y acudan a la Alcaldía a adelantar los respectivos trámites en las diferentes secretarías.

La Semana Santa se inicia el domingo 9 de abril y se extenderá hasta el 16 de abril. Ocaña, junto con Pamplona, son los dos municipios de Norte de Santander donde se vive con más fervor las actividades religiosas en Semana Santa.

Así mismo, a las poblaciones llegan decenas de turistas, atraídos no solo por las creencias católicas, sino por las actividades culturales que se ofertan durante estos días.

Así, se espera que la ciudadanía que requiera de hacer diligencias, aproveche el nuevo horario.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 8 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día