Escuchar este artículo

La Opinión te cuenta cómo se pone en marcha el plan 'Estrella de Navidad' en Ocaña

Martes, 7 de Diciembre de 2021
230 policías trabajarán por una Navidad Segura en Ocaña.

Con el encendido de las luces multicolores, en el parque principal de Ocaña, se activó el ‘Plan Estrella de Navidad Segura’, donde las autoridades implementan estrategias encaminadas a brindar protección a propios y visitantes en el municipio.

El pie de fuerza se aumentó con 30 uniformados más, que se unirán a los 200 hombres para ejercer vigilancia durante toda la temporada alta de fin y comienzos de año, incluido los carnavales del 3 al 6 de enero.

El plan articula acciones de la administración municipal, Policía Nacional, Ejército colombiano, Ministerio Público, organismos de socorro y toda la institucionalidad para prevenir los riesgos que puedan afectar la vida, bienes y servicios de propios y visitantes.

El robusto grupo hará el acompañamiento a las comunidades las 24 horas durante los 7 días de la semana, según el secretario de Gobierno, Yuri Alfonso Carrascal Gómez.

El 14 de diciembre, fecha de los cumpleaños de Ocaña, todos deberán portar de carácter obligatorio el carné, reiteró el alcalde Samir Casadiego.

La medida contempla que se debe presentar el certificado en el que se evidencie la inmunización para el ingreso a eventos de carácter público y privado que impliquen asistencia masiva, tales como bares, gastrobares, cines, discotecas, lugares de baile, conciertos, casinos, bingos, escenarios deportivos, iglesias, entre otros.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda