La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La Semana de la Fraternidad integra a habitantes de Ocaña

Una exposición de pintores del municipio dio comienzo al tradicional evento.

En Ocaña se cumple la Semana de la Fraternidad y de acuerdo con la secretaria de Cultura y Turismo, Érika Martínez Anteliz, se busca que los habitantes de la provincia compartan en actividades lúdicas, culturales y deportivas.

Las actividades se iniciaron el fin de semana con la apertura de una exposición de pintores ocañeros, la cual podrá ser apreciada en el Complejo Histórico de San Francisco.

Esta semana y de acuerdo con la alcaldesa, Miriam Prado Carrascal, se harán reconocimientos a las personas que se destaquen por promover las artes plásticas, la música y las danzas en la nuevas generaciones.

Para este lunes se tiene programado a las 9 de la mañana, en la Biblioteca Luis Eduardo Páez Courvel, un conversatorio sobre el estado del teatro en la Provincia. A las 4 de la tarde se hará un taller de artes escénicas en la biblioteca Chaid Neme.

A las 7 de la noche se entregarán reconocimientos a los teatreros en la Plazoleta de la Gran Convención y seguidamente se tendrán presentaciones.

El martes será el turno para los promotores de las artes plásticas, el miércoles para el cine y el jueves, al cierre de la Semana de la Fraternidad, se cumplirá el festival para personas en condición de discapacidad.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 24 de Junio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día