La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
Las Mercedes: limpiaron las zonas verdes
Durante la jornada se logró la limpieza de la cancha de fútbol y los alrededores del monumento a la vida.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 24 de Enero de 2018

Soldados del Batallón de Infantería 15 Santander, con sede en Ocaña, adelantaron una jornada de limpieza en los barrios.

La más reciente intervención se efectuó en Las Mercedes, en donde la unidad táctica militar buscó el acercamiento con las comunidades.

“Ayudamos con la recolección de objetos plásticos, basuras y escombros. Además, se eliminó la maleza y se mejoraron caminos para embellecer la entrada al sector”, indicó la presidente la junta de acción comunal, Mayerly Zulay Pineda Mora.

La líder comunal agradeció a los soldados por la vinculación a la actividad. Los uniformados también desarrollaron la brigada de limpieza en el barrio Brisas del Polaco. 

El presidente de la junta comunal de ese sector, Azahel Yaruro, indicó que se logró la limpieza de la cancha de fútbol y los alrededores del monumento a la vida.

“Agradecemos al sargento Peña, del Batallón de Infantería, quien se interesó por la atención integral a la población vulnerable”, recalcó el vocero comunal.

La unidad táctica coordinó con el presidente de la Asociación de Juntas de Acción Comunal, Javier Sánchez Mejía, campañas sociales para ayudar a las distintas comunidades. “Trabajamos de la mano con la fuerza pública y diferentes entidades para brindar apoyo a la gente que atraviesa una difícil situación”.

Temas del Día