La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
Le instalarán el alumbrado al patinódromo de Ocaña
Deshabilitaron una línea de alta tensión que generaba riesgos.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 17 de Julio de 2018

La  alcaldía de Ocaña comenzó a gestionar la instalación del alumbrado en el patinódromo.

Luego de lograr agilizar el desmantelamiento de una línea de alta tensión que generaba riesgos, la Secretaría de vías, infraestructura y vivienda comenzó la formulación del proyecto de electrificación del escenario deportivo.

El secretario Jorge Navarro manifestó que nunca se ha logrado tener alumbrado público en el lugar debido a que allí funcionaba una línea de 115 voltios perteneciente a Cens, la cual se encuentra en desmantelamiento por parte de dicha empresa.

Henry Jaimes, director del proyecto de desmantelamiento, explicó el riesgo que esta línea representaba para la comunidad, pues pasaba por diferentes barrios. 

Jaimes indicó que los proyectos agendados para realizar en los lugares por donde pasaba esta línea se podrán poner en marcha finalizando el mes, ya que julio fue la fecha estipulada para terminar el desmantelamiento.   

Navarro, dijo que es vital para el municipio instalar alumbrado en dicho lugar, para que el patinódromo pueda ser usado durante la noche. Así como para mejorar la seguridad en los barrios aledaños. Los estudios y diseños del proyecto ya se están adelantando para que a mediano plazo comience a ejecutarse la obra.

Temas del Día