La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
Llega el Concurso Nacional del Bambuco Ocañerita
En el marco del cumpleaños del municipio de Ocaña.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 8 de Diciembre de 2016

La secretaría de Educación, Cultura y Turismo de Ocaña avanza con los preparativos para el cumpleaños del municipio. En el marco de esa efeméride se llevará a cabo el III Concurso Nacional Folclórico del Bambuco Ocañerita.

El evento se desarrollará en la plazoleta de la Gran Convención con la participación de delegaciones de diferentes rincones del país.

El 11 de diciembre se seleccionará a la pareja que representará al municipio de Ocaña a nivel departamental. El día siguiente se hará el  concurso con las delegaciones de Cúcuta, Los Patios, Pamplona, Chinácota, La Esperanza, Tibú, Convención, La Playa, Abrego y Ocaña, quienes deleitarán al   público.

El martes 13 de diciembre se vivirá una fusión cultural de las diferentes delegaciones de los municipios de Norte de Santander y la muestra folclórica de las parejas de  Bogotá, Cesar, Santander, Meta, Tolima, Boyacá, Cundinamarca, Guajira y Magdalena.

La tercera versión del concurso nacional Folclórico Bambuco Ocañerita 2016, finalizará el 14 de diciembre en el Parque 29 de Mayo con la elección de la pareja Nacional.

Temas del Día