La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Llegó el bus turístico a Ocaña y los niños aprenden con juegos

La unidad ofrece información sobre calidad turística, capacitación, formulación de proyectos, financiación, entre otros temas.

La ruta turística de Norte de Santander arribó a Ocaña y con ello se hará una actualización de los destinos que ofrece la provincia.

De acuerdo con Jhan Vergel Sánchez, de la Secretaría de Desarrollo Económico de Norte de Santander, el bus turístico estuvo en Ábrego, La Playa de Belén y ahora llegó a Ocaña, donde la ciudadanía puede consultar temas de calidad turística, capacitación, formulación de proyectos, financiación, competitividad empresarial, emprendimiento, seguridad, formalización laboral y empresarial, entre otros.

A la par, la Secretaría de Educación está promoviendo el empoderamiento del turismo en los niños, por medio de un concurso. 

Ellos, participan en actividades lúdicas en las que por medio del juego reconocen la importancia del patrimonio.

En la plazoleta de la Gran Convención se reunieron niños de diferentes colegios, quienes al estilo de Quien quiere ser millonario respondieron preguntas sobre los atractivos de la Provincia.

De esa forma, se están creando semilleros y la meta es que los niños se conviertan en guías para los turistas que visitan a Ocaña en épocas especiales del año.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 12 de Octubre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día