La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Los alcaldes de la Provincia de Ocaña reclaman planes de inversión

Los mandatarios de reunieron e hicieron una revisión de los proyectos que fueron presentados ante la Gobernación.

Los alcaldes de la Provincia de Ocaña se reunieron y junto con los integrantes de la Asociación de Municipios le pidieron al Gobierno Nacional que cumpla con los proyectos de inversión social.

Durante la asamblea, cumplida en el municipio de La Esperanza, se hizo una revisión de los proyectos que fueron presentados ante la Gobernación de Norte de Santander en febrero de este año.

Así mismo, se abordó la importancia de elaborar planes de ordenamiento territorial acordes a las necesidades de los municipios, por tanto son los instrumentos de planificación a 12 años.

Frente a la demora en la entrega de los resultados y estudios para la optimización de los sistemas de acueducto y de alcantarillado para los corregimientos, se envió un oficio al DNP y a Fonade, solicitando una reunión en Ocaña para que expliquen las causas de la demora.

En la reunión también se acordó pedirle una audiencia al gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, para analizar las problemáticas que se tienen en el Catatumbo y buscar soluciones conjuntas.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 5 de Octubre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día